María Naomí Zepeda Sánchez

"No se brilla apagando a los demás"


Secciones

  1. Mi experiencia
  2. Mis habilidades
  3. Mi formación académica
  4. Mi familia
  5. Mis pasatiempos
  6. Mi carrera a estudiar
  7. Nombre y descripción breve de la carrera a estudiar
  8. Recomendaciones para futuros estudiantes con respecto a la materia de Aplicaciones para Internet
  9. Puntos a mejorar o reforzar con respecto a la manera de impartir y practicar en la materia
  10. Mi experiencia

    La escuela me ha ayudado mucho de herramienta para poder decir que tengo conococimientos administrativos que me ayudan a crecer como persona por el servicio que genero en la escuela y me ayuda a aparender más cosas. Cuento con conocimientos de cuidados de niños de kinder y he dedicado meses en ello, además de que también cuento con conocimientos de danza con una experiencia de 9 años.

    Regresar a las secciones

    Mis habilidades

    Soy una persona con una habilidad para cantar, ya que he estado en la estudiantina del Bachillerato Tecnol+ógico 3 años consecutivos, también habilidad para la danza como lo comentaba en el texto anterior, estuve 9 años en una academia de baile y fui de las mejores, con conocimientos básicos ya aprendidos. Soy muy buena escuchando a las personas cuando tienen problemas, una persona con buen ojo para la fotografía y más que nada una mujer responsable y dedicada.

    Regresar a las secciones

    Mi formación académica

    A los 3 años comencé el kinder en el Forja y de ahí a los 6 años ingresé a la primaria "Colegio Occidental" cerca de mi kinder. Se hacían muchos concursos deportivos y varias veces llegamos a ganar primer lugar en Futbol. A los 12 años entré a la secundaria en el Forja donde me inscribí al taller de coro y ahí comenzó mi gusto por el canto. El día que cumplí 15 años, entré al Bachillerato Tecnológico de El Grullo (BTG), donde se realizó un concurso de fotografía y gané segundo lugar. Actualmente estoy cursando mi último semestre en el Bachillerato con conocimientos más avanzados en administración e informática.

    Regresar a las secciones

    Mi familia

    Mi mamá es Alma Sánchez González ella nació en El Grullo Jalisco el 28 de Diciembre de 1966; actualmente trabaja como médico particular en una farmacia, tiene 52 años y es madre de 4 hijas. Mi padre es Jesús Gildardo Zepeda Torreros nacido también en El Grullo Jalisco el 24 de Diciembre de 1964; estudió comerio y actualmente trabaja en El Grullo con una edad de 54 años. Tengo 3 hermanas más grandes que yo, la más grande es Alma Itzel Zepeda Sánchez tiene 27 años y ya terminó su carrera en nutrición clínica, Mildred Guadalupe Zepeda Sánchez ella tiene 23 años y ya se recibió en medicina, Hazel Zepeda Sánchez actualmente ella estudia psicología y tiene 19 años, todas se prepararon en y siguen en Guadalajara.

    Regresar a las secciones

    Mis pasatiempos

    Me gusta mucho ir al cine, disfrutar un rato con mis seres queridos, ya sean mis amigos, familia o mis mascotas, me gusta dar paseos en bicicleta o en carro. Me gusta salir de viaje con mi familia y pasar el rato. También me gusta ver series y películas de acción, hacer ejercicio y visitar a mis abuelitos.

    Regresar a las secciones

    Mi carrera a estudiar

    Aún no decido que carrera estudiar, lo más probable es que me espere 6 meses y así tener una decisión más acertada con lo que quiero, aunque me interesa mucho Psicología o también Mercadotecnia.

    Regresar a las secciones

    Como me visualizo en 10 años

    Me veo como una persona profesional en mi trabajo, tal vez en algún curso de fotografía siendo madre de 2 niños y con una buena vida de felicidad y un matrimonio estable. Tabajando en lo que más me guste y disfrutar de mis seres queridos, vivir fuera de México en una casa muy grande y hermosa.



    Nombre y descripción breve de la carrera a estudiar

    Entraré a unos cursos de fotografía donde veré lo básico sobre tomar fotos y sabré otras técnicas diferentes para mejorar mis conocimientos sobre la fotografía.


    Recomendaciones para futuros estudiantes con respecto a la materia de Aplicaciones para Internet


    En ésta materia procura no faltar a las clases, en cada hora de clase se avanza en lo que se está trabajando y aprendes cosas nuevas, si tienen alguna duda no se la guarden y pregúntenle al profe y lo último, en tiempos libres avancen lo más que puedan.


    Puntos a mejorar o reforzar con respecto a la manera de impartir y practicar en la materia


    Me gustó la materia porque aprendí muchas cosas que no me imaginaba y me di cuenta que no es tan complicado. Reforzaría más la forma de impartir clases porque a veces perdíamos mucho tiempo y al final todo lo hacíamos a la carrera.